Después de toda una vida rodeada de telas, agujas e hilos me he decidido a realizar mis propios modelos. Son únicos, exclusivos. Espero que compartas conmigo esta nueva aventura.

viernes, 4 de octubre de 2013

T-shirt dos tardes.

Hola, ya estoy otra vez por aquí después de unos días desaparecida. Entre las fiestas de San Mateo y la vuelta al cole no me he puesto ni a hacer fotos ni a pasarme por aquí.
No he pasado de coser y algunas obras ya las estoy terminando.
Como parecía que empezaba el otoño decidí hacer un jersey o camiseta y en dos tardes lo tenía hecho. El problema es que ahora no hay otoño, ha vuelto el verano y no he podido estrenarlo todavía.
Os lo enseño encima del sofá y cuando consiga ponérmelo os lo volveré a enseñar puesto.
Es muy cómodo y fácil de hacer.


Ya veis que es una animal print, y creo que me voy a hacer otro más.
También en las fotos se puede ver, un poco, otra de las labores que estoy haciendo, hacer fundas para mi sofá, pero eso os lo enseñaré cuando lo tenga terminado.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentario.


1 comentario: