Después de toda una vida rodeada de telas, agujas e hilos me he decidido a realizar mis propios modelos. Son únicos, exclusivos. Espero que compartas conmigo esta nueva aventura.

domingo, 13 de octubre de 2013

Saco de invierno "So British"

Hola, poco a poco voy terminando las labores que tengo a medias. Ahora con las clases de almazuelas tengo menos tiempo para coser otras cosas y siempre se me cruza algún proyecto por en medio que no me deja mucho tiempo libre.
Hoy os voy a enseñar el saco de invierno que he hecho para la silla de paseo de Saúl. La tela me llamó mucho la atención y pensé que era muy bonita para hacer este proyecto. Es el primer saco que hago y creo que no ha quedado tan mal. Estoy segura que mi pequeño no pasará frío.

Así es como ha quedado por delante y por detrás.
Y así queda puesto en al silla. Lo he hecho cortado en la parte de abajo para que pueda sacar los pies porque aunque solo tiene 18 meses(los cumple mañana)es muy grande y así estará más cómodo.
Todo el interior es de borreguillo, para que no pase frío.
Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo, la tela es una monada, nadie diria que es el primero que haces, el nene va ir superabrigadito.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, estará calentito y contento por lo bonito que te ha quedado. Un saludo

    ResponderEliminar