Después de toda una vida rodeada de telas, agujas e hilos me he decidido a realizar mis propios modelos. Son únicos, exclusivos. Espero que compartas conmigo esta nueva aventura.

viernes, 25 de octubre de 2013

Decorando en casa II. Sofá

Hola, siento no estar mucho por aquí pero es que no me da tiempo. Estoy cosiendo mucho, las clases de almazuelas y también he empezado en la Escuela Oficial de Idiomas. Llevaba tres años intentando entrar porque el resto de los cursos los había hecho a distancia, y ahora que lo he conseguido tengo que aprovecharlo al máximo.
Hoy os voy a enseñar mi sofá nuevo. Hace 6 años que compramos el sofá y la verdad es que estaba bastante mal. Los brazos eran de piel y se habían abierto y la tapicería estaba muy estropeada. Es cierto que con los niños es muy difícil tener la tapicería limpia, pero los brazos de piel aunque los he limpiado siempre con crema hidratante no me han dado buen resultado.
Este es mi sofá antes del cambio.


Y así ha quedado después.


He hecho un forro para los brazos y unas fundas sencillas para los asientos. Las fundas no tapan todo el asiento pero las veo más cómodas para poder quitarlas y ponerlas en previsión de futuras manchas.
Yo creo que ha quedado bien, por lo menos parece otro sofá.
Muchas gracias por vuestros comentario y visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario