Después de toda una vida rodeada de telas, agujas e hilos me he decidido a realizar mis propios modelos. Son únicos, exclusivos. Espero que compartas conmigo esta nueva aventura.

lunes, 7 de octubre de 2013

Curso de almazuelas.

Hola, hoy una entrada rápida.
El pasado martes comencé mi curso de almazuelas y estoy muy contenta porque creo que voy a aprender mucho.
Para ir preparada con todas las cosas que tengo que llevar me he hecho una bolsa. Más que bolsa es bolsón porque es enorme y un neceser para llevar las cosas más pequeñas. Aquí os las enseño y mi primera muestra de almazuelas.
Os iré enseñando mis trabajos.





Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muchos besos a tod@s

1 comentario:

  1. Muy chula tu bolsa , ahí te cabe todo!!!! la muestra de almazuela te quedó muy bnita, bsss

    ResponderEliminar