Después de toda una vida rodeada de telas, agujas e hilos me he decidido a realizar mis propios modelos. Son únicos, exclusivos. Espero que compartas conmigo esta nueva aventura.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Ya estoy de vuelta. Camisa para niño.

Hola, ¿qué tal el verano?. Yo ya estoy, otra vez, por aquí. Aunque la rutina no empezará hasta el día 9 que es cuando los niños comienzan el colegio, como ya se le han terminado las vacaciones a mi marido intentaré que sea a partir de mañana cuando empecemos a organizarnos.
Este Agosto, hemos estado en casa, así que me ha dado tiempo a hacer algunas cosas, no tantas como quisiera porque con los dos niños las horas se me pasan volando. Además ha hecho mucho calor, y eso tampoco ayuda a la hora de ponerme a coser.
Hoy os voy a enseñar una camisa que he hecho para mi hijo mayor; Marco. Compré lino de dos colores, blanco y azul para hacer dos camisas y decidí mezclar los colores. Hoy os presento la versión azul con el cuello y los remates también en azul.
A mi hijo no le gustan mucho las fotos, así que algunas son tomadas cuando no se daba cuenta (aunque los gestos y las muecas las hace siempre).
Espero que os guste.
Gracias por vuestras visitas y  comentarios.




Y una de mi otro sol, Saúl, para que no tenga envidia.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho, muy bonito !
    Un saludo,
    Martine

    ResponderEliminar
  2. La camisa es una preciosidad y los
    modelos, te han salido mejor aún que
    la camisa.
    Besos guaqpa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Bonita camisa, el color muy fino y el modelo muy elegante. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la camisa!!...y tus niños están muy bonitos!!, besos

    ResponderEliminar