Después de toda una vida rodeada de telas, agujas e hilos me he decidido a realizar mis propios modelos. Son únicos, exclusivos. Espero que compartas conmigo esta nueva aventura.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Decorando en casa. Primera parte.

Hola, ¿qué tal está siendo Septiembre?. Mañana comienza el colegio, así que ya empezamos con la rutina, que falta nos hace.
Hoy os voy a enseñar uno de mis proyectos. He decidido darle un aire nuevo a la decoración de mi casa, y para eso me he propuesto dos cambios.
El primero de ellos, son mis sillas del salón. Tengo cuatro sillas de cuero chocolate, que ya empezaban a estar algo estropeadas. Por mucha Nivea que les he dado, tienen grietas y como no están las cosas como para comprar sillas nuevas, he hecho unas fundas.
Esta es mi silla, antes del cambio.
Y esta mi silla con la funda. Está realizada con tela de tapicería.

Aquí las veis más cerca. A mí me ha gustado mucho el cambio y aunque tengo que tener mucho cuidado con los niños, se pueden quitar y poner sin ningún problema y meterlas en la lavadora.



Espero que os haya gustado. Mis cambios en la decoración no terminan aquí, pero todavía no he terminado las segunda parte, pero en cuanto lo haga os lo enseñaré.
Para finalizar, un pequeño intruso que no me dejaba hacer las fotos si no le hacía una a él, así que, aquí está Saúl.
Muchas gracias por vuestros comentario y visitas.

7 comentarios:

  1. Te han quedado divinas Montse. !Vaya manitas que tienes! Un besito. Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho más así, te han quedado genial. Bss

    ResponderEliminar
  3. Están ideales Montse!!! es como si hubieras comprado sillas nuevas ja,ja,ja!!!! me encantan!!! el "intruso" es una monada!!!
    Besitos artista!!!

    ResponderEliminar
  4. Están geniales!!!!! Me gustan mucho. Cuando te tengas un momento, me gustaría que te dieras una vuelta por mi humilde blog, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que me había perdido entrada!
    Me encantan como han quedado las
    sillas, y la alegría que le has
    dado al salon.
    El pequeño es guapisimo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar