Después de toda una vida rodeada de telas, agujas e hilos me he decidido a realizar mis propios modelos. Son únicos, exclusivos. Espero que compartas conmigo esta nueva aventura.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Bolsa de invierno y camisa blanca.

Hola, ya estamos inmersos en el mes de Septiembre que casi sin darnos cuenta ya ha llegado a su mitad.
Hoy os voy a enseñar, y como siempre perdonar por las fotos que no son lo mío, la nueva bolsa que he hecho para la silla de paseo. Esta es más otoñal, por lo colores.He combinado una tela preciosa de casitas,el forro con topos y otra tela con piedras que me pareció muy original.
Este es la tela principal, me parece preciosa.
Aquí veis la tela que he utilizado para el interior de la bolsa y la tapeta de la cremallera, las asas y la parte de abajo de la bolsa es con la tela de piedras.

Y aquí ya terminada.
Ahora os enseño la segunda versión de la camisa que hice para Marco.Esta vez es blanca con los cuellos en azúl.

Bueno, espero que os hayan gustado. Muchas gracias por lo comentarios que dejasteis en el post anterior. Mis sillas nuevas han gustado mucho.
Muchos besos.

2 comentarios:

  1. Te quedó muy bonita, la camise de Marco preciosa!! que mayor está, bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita es la tela de la bolsa!
    Me gusta mucho la combinación,
    Marco está muy guapo con su camisa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar