Después de toda una vida rodeada de telas, agujas e hilos me he decidido a realizar mis propios modelos. Son únicos, exclusivos. Espero que compartas conmigo esta nueva aventura.

miércoles, 3 de julio de 2013

Vestido de boda

Hola, siento mucho no haber actualizado antes, pero este mes de junio ha sido un poco caótico. Entre la  alergia, las fiestas, los niños en casa sin colegio por las tardes....puf.
Pero que no me haya pasado por aquí no quiere decir que no haya estado cosiendo. Tengo varias cosas que os iré enseñando y hoy voy a empezar por un vestido que me hice para una boda.
La idea del vestido me la dio una persona a la que quiero mucho, Iria de Lunares de Luna (si no os habéis pasado por su blog hacerlo porque tiene cosas preciosas). Aquí os dejo el enlace http://lunaresdeluna.blogspot.com/
Me gustó mucho y me puse a ello. A quedado más "fiestero" de lo que me hubiera gustado por la clase de tela que he utilizado pero es muy cómodo y diferente.
No hicimos fotos en la boda (soy un poco desastre), así que lo he fotografiado en casa, que no es lo mismo pero se ve bastante bien.

Este es el vestido por delante.

Y ahora por detrás con cuatro godés.


Unos detalles de las puntillas que lleva enmarcando la pieza central, por delante y detrás y las del bajo.
Espero que os haya gustado y prometo ponerme las pilas este mes y mostraros muchas cosas más que tengo pendientes.
Muchas gracias por vuestros comentarios, y muchos besos para tod@s

4 comentarios:

  1. Está muy bonito.
    Seguro que ibas muy
    guapa con él.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito vestido, tiene pinta de que cae muy bien al cuerpo, bss

    ResponderEliminar
  3. Está precioso Montse!!!! pena no vértelo puesto!!! me encanta la combinación que has hecho!!!
    Un besazo y yo también te quiero un montón!!!!!!!!

    ResponderEliminar