Después de toda una vida rodeada de telas, agujas e hilos me he decidido a realizar mis propios modelos. Son únicos, exclusivos. Espero que compartas conmigo esta nueva aventura.

viernes, 26 de julio de 2013

Funda para silla paseo.

Hola, hoy os presento una funda que he hecho para la silla Maclaren de mi peque. La hemos estrenado estos días en la playa y la pobre ha llevado mucho meneo porque ha sobrevivido a la arena y al agua.



Ahora estoy buscando telas para hacer la versión de invierno y irme planificando, porque con el calor que hace no me apetece hacer nada.
Para terminar una foto de mi Saúl sentado en  su  sillita. Buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Que arte tienes con la aguja!!! Preciosa funda y guapísimo el niño. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy esta no la había visto yo!!! está monísima!!! me encanta, para invierno tengo yo una idea, te escribo y te cuento ja,ja,ja!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fenomenal la funda.
    La tela preciosa y tu niño mucho
    mas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar