Después de toda una vida rodeada de telas, agujas e hilos me he decidido a realizar mis propios modelos. Son únicos, exclusivos. Espero que compartas conmigo esta nueva aventura.

domingo, 7 de julio de 2013

Bolsa para silla de paseo.

Hola, ya estoy otra vez por aquí. Espero que el fin de semana no haya sido muy caluroso, pero creo que estamos pasando mucho calor en todos los sitios.
Bueno, hoy os presento una bolsa que he hecho para la silla de paseo. Llevaba una, que pesaba mucho y me decidí a hacer una más pequeña porque sino la silla terminaba siempre en el suelo en cuanto quitaba a mi hijo de ella.
Elegí una tela que me llamó mucho la atención, me parecía diferente, y la combiné con otras dos telas. Rayas para el interior y topos para hacer la base y los costados.


Para sujetarla he puesto dos corchetes a las asas y así es más fácil para ponerla.

Estas son del interior y la tela base más de cerca para que veáis que bonita es.

Estoy muy contenta con el resultado y ya estoy pensando en la versión para el invierno, porque haré otra diferente.
Espero que os haya gustado. Muchos besos a tod@s

5 comentarios:

  1. Es una bolsa preciosa!!!!! Con una tela muy original y divertida. Me encanta como combinaste las telas. Tienes una estupenda manos para la costura. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las telas que utilizaste te quedó preciosa la bolsa!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, las telas que
    has utilizado son muy bonitas y alegres.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar