Después de toda una vida rodeada de telas, agujas e hilos me he decidido a realizar mis propios modelos. Son únicos, exclusivos. Espero que compartas conmigo esta nueva aventura.

domingo, 19 de mayo de 2013

Verde.

Hola, ¿qué tal el fin de semana?. Aquí no ha parado de llover así que me ha dado tiempo a terminar un nuevo vestido. Pero antes de eso, daros las gracias por todos los comentarios que habéis dejado en el post anterior, me han hecho mucha ilusión.
Y ahora sí, el vestido. Estoy muy contenta de como ha quedado. He utilizado un algodón bordado de base y  de forro una batista verde para que le diera algo de color.
Es una talla 3-4 años. Estos son los detalles de cuello, sisas y los bolsillos.


Espero que os guste. También quería comentaros que los dos vestidos azules ya están vendidos. Son para dos hermanas que estarán preciosas con ellos. Gracias.


Muchas gracias por vuestros comentarios. En pocos días os enseñaré un nuevo vestido que ya casi estoy terminando.Besos para todas.

11 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me recuerda la telita a los que me hacia mi mami, cuando yo era pequeña es de batista perforada, ¿se llama asi, verdad?
    un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, batista bordada. En pocos días os enseñaré otro modelo utilizando esta tela pero con diferente combinación. Espero que también te guste. besos

      Eliminar
  2. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog gracias a Chelo, decirte que haces cosas con mucho detalle. Te sigo para que podamos estar conectadas, si te parece, te invito a que nos conozcas y nos sigas.
    Besos
    Paqui y Mari Jose.
    Miss Perea's

    puedes encontrarnos en:
    http;//miss-pereas.bogspot.com
    https://www.facebook.com/manualidades.misspereas.7
    https://twitter.com/misspereas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta batista perforada, le llamamos en mi
    tierra, y me gusta mucho tanto para niñas como para
    mayores, yo tengo una camisa que me hizo mi madre y me
    la pongo mucho.
    El vestido es precioso, el fondo de color el queda muy
    bien.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que manos tienes para la costura, es una monada de traje, que pena que yo no tenga sino varones. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Ah!! se me olvidaba, cuando quieras, te puedes pasar por el mío.
    http://mariajosesy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me paso ahora mismo a ver tu blog. besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso!!! lástima no tener niñas...cachiss!!!
    Yo también he laboreado este fin de semana, con el tiempo tan malo que hemos tenido en Logroño la verdad no daban muchas ganas de salir, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tengo pensadas algunas cosas para chico. Si sigue lloviendo las verás muy pronto.besos

      Eliminar
  7. Montse, me vuelve a salir la palabreja de verificación!!! quítalaaaaaaaaaaaaa!! es un coñazo...con perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya está, A ver si hay suerte, porque no he tocado nada y ha vuelto a aparecer.

      Eliminar