Después de toda una vida rodeada de telas, agujas e hilos me he decidido a realizar mis propios modelos. Son únicos, exclusivos. Espero que compartas conmigo esta nueva aventura.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Tres en uno.

Hola, ya estamos otra vez por aquí para enseñaros el último modelo que hemos creado. Se trata de un vestido para talla 5-6 años. Las fotos las he tenido que hacer dentro de casa, porque como ha vuelto el otoño, no había forma de hacerlas en el exterior. Es un vestido realizado en piqué y forro de batista, al que se le pueden añadir, si se desea, lazos de colores. Aquí os enseño las dos versiones que os proponemos, en contraste con un lazo añil y a juego con la terminación de los volantes en azul cielo. Espero que os haya gustado. Enseguida llegará otro modelo, casi lo tenemos terminado. Nos vemos pronto.

21 comentarios:

  1. Que ropitas más bonitas Montse, ya me comentó ayer mi hijo David lo de tu blog, no tengo tu email particular para escribirte y comentarte unas cuantas cositas...escríbeme a mi correo y te comento.....o me llamas por teléfono. Bsss

    Chelo

    chelopx@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! es muy coqueto con esos volantes!!!
    Un besito
    Iria

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo, me gusta tu blog.
    Saludos,
    Martine

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy recomendada por Chelo, te deseo suerte, en tu nueva andadura. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Chelo me ha invitado a pasar por tu blog, y como ella tiene un gusto exquisito, por aquí me quedo y me hago seguidora tuya, el vestidito es una monada.
    Si lo deseas te invito a dar un paseo por mi blog: El costurero de Chary.
    Besos y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me paso por tu blog. Qué cosas más bonitas!!!!

      Eliminar
  6. Es un vestido precioso......
    Un besote
    rossy

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.En seguida tendré un nuevo modelo para enseñaros.

    ResponderEliminar
  8. Nos ha gustado mucho el vestidito, acabamos de conocerte por Chelo, y nos quedamos por aqui, tienes un blog muy bonito. Esperamos que tengas mucha suerte en tu nueva aventura
    Un beso muy fuerte,

    ResponderEliminar
  9. hola vengo del blog de Chelo, muy lindo todo lo que veo por aquí felicidades todos se ve muy bello!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Montse!!...acabo de llegar a tu blog gracias a que Chelo te ha mencionado en su blog...
    Me encantan tu trabajos, así que por aquí me quedo...cuando quieras pásate por mi blog:
    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar
    Besos!!
    Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Preciosos los alfileteros, el patchwork es algo que tengo pendiente. Te sigo!!!

      Eliminar
  11. El vestido al igual que todo lo que has publicado es una maravilla, espero que os vaya de estupendamente.me quedo como seguidora y te invito a visitar el mio.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación, yo también me uno a tu blog.

      Eliminar
  12. Hola Montse. Me encantan tus trabajos, muy finos y delicados. Desde ahora te sigo para no perderme tantas cosas bonitas. Sí lo deseas puedes pasar por mi blog para que nos conozcamos mejor de aquí en adelante. Un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, precioso blog yo también me uno!!!y que buenos los coquitos, qué hambre.

      Eliminar
  13. Que vestiditos tan monos!! Te sigo para ver tus próximos trabajos y si quieres pasar por el dedal de chuti allí nos vemos tambien. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los hago con mucha ilusión.Nos vemos en tu blog.

      Eliminar
  14. Hola Montse, encantada de saludarte, vengo desde el blog de Chelo, ya me tienes de seguidora, me ha gustado mucho todo lo uqe haces, sera un palcer contar con tu amistad.
    Me puedes encontrar en http://wordsandpatch.blogspot.com
    Espero que sigamos en contacto, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Por supuesto que seguiremos en contacto.besos

      Eliminar
  15. Hola Montse,
    Yo también vengo desde el blog de Chelo!
    Ahora mismo me hago seguidora de tu blog. También tienes página en facebook?
    Me ha gustado mucho lo que haces y te animo a que sigas!
    Me puedes encontrar en https://www.facebook.com/emmapatchwork y te animo a que también te hagas seguidora de mi página.
    Un abrazo
    Emma

    ResponderEliminar