Después de toda una vida rodeada de telas, agujas e hilos me he decidido a realizar mis propios modelos. Son únicos, exclusivos. Espero que compartas conmigo esta nueva aventura.

domingo, 26 de mayo de 2013

Rosa.

Hola, otra vez es domingo y otra vez ha estado lloviendo. Las fotos de hoy no son muy buenas porque cuando hacía sol, yo no tenía la cámara y cuando me he puesto a hacer las fotos, se ha nublado y luego a vuelto a llover.
Hoy os presento el último modelo para BBC (boda, bautizo, comunión). A partir de ahora el resto de los modelos de la colección serán menos formales. También estamos preparando algo para chicos, porque yo tengo dos niños, y creo que también se merecen que les hagamos algo.
El modelo de hoy es para talla de 1 año y repetimos la batista bordada pero esta vez con base rosa y un gran lazo.
Muchas gracias por vuestros comentarios, espero que este vestido también os guste. Ya sabéis que estamos abiertas a cualquier idea o petición nos queráis hacer. Besos

7 comentarios:

  1. Eres una artista de la aguja, felicidades. Feliz domingo y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello! Tal vez el tiempo y las fotos no sea lo mejor pero la creatividad y el amor con que lo haces son el arcoiris para que luzca hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un vestido muy bonito y
    ponible para este tiempo, si hace
    fresquito con chaquetita y si hace
    calor pues así, tal cual.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Está monisimo el vestidito, y es muy ponible.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido precioso!!...muy primaveral!!..bss

    ResponderEliminar