Después de toda una vida rodeada de telas, agujas e hilos me he decidido a realizar mis propios modelos. Son únicos, exclusivos. Espero que compartas conmigo esta nueva aventura.

domingo, 21 de abril de 2013

Sacos de bebe.

Esto no lo he hecho yo, lo hizo mi madre para mi segundo hijo. Con el primero no le dejé hacer mucho así que con el segundo hizo lo que quiso. Son dos sacos para llevar al bebe en el capazo, y un cubre capazo. Otro día enseñaré otro saco que me hizo para el día del bautizo y unos arrullos. Hoy he estado preparando unos patrones para mis próximas obras. El martes compraré la tela y me pondré a ello. Ya os contaré.

2 comentarios:

  1. Hola , he llegado a ti a trabes de Chelo, me ha enternecido ver esa colcha con el nombre de Saúl, como mi hijo, solo que el ya tine 25 añazos, y lo hecho de menos por que se tubo que marchar a trabajar a Londres.
    Te deseo mucho éxito con tu blog, y para ir empezando me quedo por aquí a hacerte compañia , un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, me hace mucha ilusión ver que os gusta lo que hago. Muchos besos también para tu Saúl,

      Eliminar