Después de toda una vida rodeada de telas, agujas e hilos me he decidido a realizar mis propios modelos. Son únicos, exclusivos. Espero que compartas conmigo esta nueva aventura.

viernes, 19 de abril de 2013

La primera de mis obras.

Hoy comienzo este blog con la intención de enseñar mi modesta creación textil. La idea de comenzar a coser la tenía desde hace tiempo, ya que mi madre lleva haciéndolo toda la vida, pero hasta ahora jamás me había puesto a ello. La primera creación es un vestido para una bebe de 6 meses. Mañana es su bautizo y creo que a su madre le gustará el regalo. Espero que os gusten las fotos, pero prometo mejorar tanto en la fotografía como en la realización de las prendas.

3 comentarios:

  1. Te quedó precioso ese conjunto Montse, bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse
    acabo de pasar a ver a Chelo y nos recomendaba tu blog........
    me gusta mucho y me quedo por aqui para compartir experiencias.
    Un beso desde Berlin
    Rossy
    ahhhhh
    este conjunto es de Boutique.....
    precioso

    ResponderEliminar
  3. Que conjunto tan bello. Me encanta el gorrito, es una chulada.

    ResponderEliminar